Connect with us

La Fundación Caja Rural de Zamora edita dos carteles y 26 postales sobre el Museo de Semana Santa

Estarán disponibles en las oficinas de la cooperativa de crédito de la capital y las localidades próximas, hasta el fin de existencias

Publicado

el

La Fundación Caja Rural de Zamora ha editado dos modelos de carteles y 26 postales sobre el Museo de Semana Santa, como “complemento perfecto” a los itinerarios disponibles desde ayer en diferentes puntos de la capital zamorana.

La cooperativa de crédito “hace una mención especial” al Museo de Semana Santa “que nos ha acompañado desde 1957 hasta 2023”, con imágenes del exterior y del interior, ilustrando diferentes pasos representativos que desfilan por las calles zamoranas durante la semana de Pasión.

“Estarán disponibles en las oficinas de la entidad bancaría de Zamora capital y localidades cercanas, hasta el fin de existencias. En versión digital se pueden descargar las imágenes en el enlace https://www.itinerariosemanasantazamora.com/postales-museo-de-semana-santa/.

El pasado lunes, la Junta Pro Semana Santa de Zamora y Caja Rural de Zamora presentaron el itinerario oficial de la Semana Santa zamorana, cuya versión digital está disponible en el enlace https://www.cajaruraldigital.com/sites/default/files/semana-santa/ITINERARIO_2023_OFICIAL.pdf, según apuntaron fuentes de la entidad.

Lo + visto

Hoy cyl