Connect with us

La Fundación VIII Centenario de la Catedral de Burgos entrega al Consejo Superior del Ejército la moneda y esculturas conmemorativas

La capital burgalesa celebró ayer el Día del Veterano de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil

Publicado

el

La Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 recibió hoy en la Capilla de los Condestables del templo burgalés al Consejo Superior del Ejército, a los que hizo entrega de la moneda y esculturas conmemorativas del octavo centenario de la Catedral burgalesa.

El acto contó con la participación del jefe de Estado Mayor del Ejército, Amador Enseñat y Berea, el general jefe de la División San Marcial, Juan Carlos González Díez, y el presidente y vicepresidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, Mario Iceta y Antonio Méndez Pozo, respectivamente.

La capital burgalesa acogió ayer la celebración del acto central del Día del Veterano de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, que se celebró en la Avenida de La Paz y reunió a altos cargos del ejército y autoridades civiles. Durante la jornada de ayer, el Consejo Superior del Ejército llevó a cabo también en Burgos su reunión mensual, coincidiendo con la celebración del octavo centenario del templo y el Día del Veterano.

Lo + visto