Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Guardia Civil de Palencia inaugura un monolito en honor a todos los agentes del cuerpo caídos por España - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Guardia Civil de Palencia inaugura un monolito en honor a todos los agentes del cuerpo caídos por España

El monolito de piedra, que ha sido traída de la Montaña Palentina, se ubica en el patio principal de la Comandancia

Publicado

el

La Comandancia de la Guardia Civil de Palencia inauguró hoy un monolito en honor a todos los agentes y compañeros del cuerpo caídos por España. Se trata de un monolito de piedra traída de la Montaña Palentina que simboliza el recuerdo permanente a los caídos por la patria y que se ha situado en el patio principal del recinto.

El acto fue presidido por el subdelegado del Gobierno en la provincia, Ángel Domingo Miguel Gutiérrez, y por el teniente coronel Jefe de la Comandancia, Rafael Campos Barquín.

Tras la recepción de las autoridades tuvo lugar el izado de la Bandera Nacional y se homenajeó al teniente centenario, Ángel Herrezuelo, que cumplió sus 100 años hoy, a quien se le hizo entrega de una metopa en reconocimiento a toda una vida de honor.

Posteriormente, se realizó el homenaje a los caídos en el cual se colocó a los pies del monolito una corona de laurel. El acto finalizó con la entonación del Himno de la Guardia Civil. Para la inauguración se tenía prevista una pequeña formación de guardias civiles, la cual se suprimió por encontrarse en el dispositivo de búsqueda de Timoteo Pérez, desaparecido de su lugar de residencia desde el pasado día 13.

Lo + visto