Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Guardia Civil de Zamora detiene a un joven de 22 años por cometer 19 estafas por toda España – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Guardia Civil de Zamora detiene a un joven de 22 años por cometer 19 estafas por toda España

El presunto delincuente sustrajo un total de 44.000 euros

Publicado

el

La Guardia Civil de Zamora detuvo, dentro de la Operación ‘Albesan’, a un joven de 22 años acusado de cometer 19 estafas por todo el territorio nacional mediante el método del ‘phishing’.

Agentes del área de Delicuencia Organizada de la Policía Judicial de la Comandancia de Zamora iniciaron las investigaciones en agosto de 2020, cuando dos víctimas denunciaran en Alcañices y en Benavente la sustracción de dinero de su cuenta bancaria., después de recibir sendos mensajes de las entidades bancarias para proporcionar varios datos de su tarjeta de crédito.

El joven extrajo con esos datos varias cantidades de dinero en cajeros de la comunidad de Madrid y utilizó dispositivos móviles para dificultad la investigación. No obstante, la Benemérita pudo analizar cerca de 50.000 datos informativos y más de medio millar de fotogramas y logró determinar la identidad y el lugar de residencia del joven, dentro de una operación tutelada por el titular del Juzgado de Instrucción número dos de Zamora y la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Zamora.

El análisis exhaustivo de los movimientos de los cajeros automáticos ubicados en localidades del sur de la comunidad de Madrid, donde residía el estafador, permitió identificar un total de 19 víctimas, a las que sustrajo unos 44.000 euros.

El 20 de abril de 2021, la Guardia Civil detuvo al joven, que fue puesto a disposición judicial, según informaron fuentes de la Comandancia de Zamora.

Lo + visto