Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Guardia Civil embolsa camiones en la A-6 y la AP-51 en Ávila y en la A-2 en Soria – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Guardia Civil embolsa camiones en la A-6 y la AP-51 en Ávila y en la A-2 en Soria

Publicado

el

 

La Guardia Civil embolsa camiones en la Autovía del Noroeste (A-6) en Arévalo (Ávila), así como en la AP-51, en la capital abulense, en sentido Madrid. También está tomando esta medida en la Autovía del Nordeste (A-2), en Arcos de Jalón y Medinaceli (Soria), según la información facilitada a esta hora por la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos puntos no pueden circular los camiones y articulados debido a la presencia de nieve en la calzada. Lo mismo ocurre en la N-VI, AP-6, la AP-61 en San Rafael y en la AP-51, en Villacastín.

Asimismo, en otra veintena de carreteras de Ávila, Segovia y León son necesarias las cadenas, sistemas antideslizantes o neumáticos de invierno, y los camiones, articulados y autobuses no pueden circular.

Finalmente, los conductores deben extremar la precaución para circular por puntos de la red principal de Burgos, como la A-1, la N-120 o la N-623 en Castañares, Villafranca Montes de Oca y Barrio de Bricia, así como en Riaño (León).

Lo + visto