Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Guardia Civil interviene en Valladolid 16.150 unidades de artificios pirotécnicos en dos establecimientos sin autorización durante el Carnaval – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Guardia Civil interviene en Valladolid 16.150 unidades de artificios pirotécnicos en dos establecimientos sin autorización durante el Carnaval

Las infracciones impuestas podrían alcanzar sanciones económicas de hasta 30.000 euros

Publicado

el

 

La Guardia Civil de Valladolid ha realizado durante las Fiestas de Carnavales inspecciones a establecimientos susceptibles de venta de productos pirotécnicos, que se han saldado con la intervención de 323 cajas de materia reglamentada, que incluían en total 16.150 unidades de artificios pirotécnicos, en dos establecimientos que no tenían autorización para su venta y comercialización. Las infracciones impuestas podrían alcanzar sanciones económicas de hasta 30.000 euros.

Las inspecciones, realizadas por la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid, se enmarcan dentro de las competencias atribuidas a la Guardia Civil y más concretamente en el Real Decreto 989/2015, de 30 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de artículos Pirotécnicos y Cartuchería, en concordancia con el artículo 28.2 de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

La Guardia Civil recomienda que la adquisición de estos productos pirotécnicos se realice en los puntos de venta autorizados, conforme la legislación vigente, evitando cualquier tipo de peligro al contar estas instalaciones con las condiciones idóneas para la conservación de estos productos, recordando que está prohibida la venta ambulante de los mismos.

 

Lo + visto