Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Guardia Civil localiza a un hombre de 65 años desorientado en el paraje de Monte la Reina (Toro, Zamora) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Guardia Civil localiza a un hombre de 65 años desorientado en el paraje de Monte la Reina (Toro, Zamora)

El hombre facilitó la búsqueda al poder enviar una imagen que permitió a la Benemérita de Toro acotar la zona

Publicado

el

La Guardia Civil de Zamora localizó hoy a un hombre de 65 años que se desorientó en el paraje de Monte la Reina, en el término municipal de Toro, gracias a una fotografía que pudo enviar con su teléfono móvil y que permitió a los agentes acotar enseguida la búsqueda, según informaron fuentes de la Comandancia de Zamora.

El hombre pudo llamar por teléfono a las 11.05 horas a la Comandancia de la Guardia Civil y explicó que se encontraba en Monte la Reina y que estaba bien físicamente, aunque que no era capaz de orientarse para volver a su casa.

La Benemérita envió varias patrullas al lugar para localizarle. El sujeto extraviado logró sacar una fotografía de su entorno y enviarla al puesto de la Guardia Civil de Toro, cuyos agentes lograron averiguar la localización, gracias a su gran conocimiento de la zona.

Al final, indicaron a las patrullas dónde podía estar y consiguieron encontrar a la persona perdida, desorientada pero en perfecto estado de salud. La búsqueda contó también con la colaboración de un amigo de la persona extraviada.

Lo + visto