Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Guardia Civil localiza el cuerpo sin vida de una mujer de 72 años desaparecida este jueves en Cubillos del Sil – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Guardia Civil localiza el cuerpo sin vida de una mujer de 72 años desaparecida este jueves en Cubillos del Sil

Fuentes oficiales confirman que el cuerpo de la mujer se encuentra sin vida pasadas las 10:30 de esta mañana, en un pequeño monte cerca de su casa

Publicado

el

 

Efectivos de la Guardia Civil localizaron en la mañana de este viernes el cuerpo sin vida de una mujer desaparecida desde la tarde de este jueves en el municipio berciano de Cubillos del Sil. Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, los integrantes del dispositivo de búsqueda puesto en marcha en la mañana de hoy dieron con el cadáver pasadas las 10.30 horas de la mañana en un monte cercano al domicilio de la víctima.

En el dispositivo de búsqueda participaron al menos un helicóptero, así como miembros de Protección Civil junto a agentes del Instituto Armado. La autopsia que se practique al cuerpo en las próximas horas deberá aclarar tanto las circunstancias que ocasionaron el suceso como las causas del fallecimiento de la mujer, sin embargo, no hay signos externos de violencia y se ha activado el protocolo judicial correspondiente.

 

Lo + visto