Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Guardia Civil rescata a un montañero en el Pico Brañacaballo (Millaró de la Tercia, León) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Guardia Civil rescata a un montañero en el Pico Brañacaballo (Millaró de la Tercia, León)

El rescate se vio dificultado por la niebla

Publicado

el

Un montañero que sufrió una caída y una luxación de hombro que le impedía continuar la marcha cuando practicaba esquí de fondo en el Pico Brañacaballo (Millaró de la Tercia, León) fue rescatado a primera hora de la tarde de este domingo por el helicóptero de la Unidad Aérea de León y el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) con sede en Sabero, con el apoyo de una patrulla de Seguridad Ciudadana de Pola de Gordón, informó la Subdelegación del Gobierno.

El suceso se produjo sobre las 12.35 horas y los agentes del Greim, una vez trasladados al lugar del suceso -labor que entrañó dificultad, dada la presencia de niebla en el lugar, a unos 1.900 metros de altitud- y después de acceder hasta el herido y su acompañante, le colocaron un cabestrillo en el hombro y le movilizaron hasta la posición más idónea para ser recogidos por el helicóptero. Posteriormente. fue trasladado vía aérea hasta Pola de Gordón, donde les esperaba una ambulancia.

 

Lo + visto