La incidencia del brote de COVID-19 en la residencia Infantas de Ávila se reduce a dos residentes y cuatro trabajadores

La incidencia del brote de COVID-19 declarado a finales del pasado mes de diciembre en el centro residencial Intantas Elena y Cristina de Ávila continúa bajando y a día de hoy los contagios se reducen a dos residentes y cuatro trabajadores, según informó la Diputación Provincial.
Además, en la actualidad, ningún residente se encuentra en aislamiento preventivo por síntomas compatibles ni bajo vigilancia epidemiológica. En cuanto a trabajadores, cuatro se encuentran en tratamiento por diagnóstico confirmado y uno más, aislado con síntomas compatibles con la dolencia y a la espera del resultado de la prueba diagnóstica.
Desde que comenzó la pandemia, han fallecido cuatro residentes del centro con COVID-19 confirmada y otros tres sin confirmar el diagnóstico, pero con sintomatología sospechosa.
-
El Café Azaila 1930 de León anticipa las fiestas de Navidad a ritmo de copla y pasodoble
-
Carlos Casillas del Restaurante Barro logra la primera estrella Michelin para Ávila
-
Valladolid reúne 14 propuestas en su programa de visitas turísticas navideñas
-
La palentina Laura Ruiz se alza con el Premio a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible en categoría STEM de Renault
-
Fallece el conductor de un turismo al colisionar con un tractor en la N-I a la altura de Briviesca (Burgos)
-
Denuncian un tentadero en Alaejos (Valladolid) en el que un adulto toreó con un niño en brazos
-
Los campus Caja Rural – Club Baloncesto Zamora se desarrollarán del 26 al 29 del próximo mes de diciembre
-
Un detenido y dos investigados por el robo de objetos valorados en 400.000 euros en el polígono industrial de Villacedré (León)