Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La incidencia del brote de COVID-19 en la residencia Infantas de Ávila se reduce a dos residentes y cuatro trabajadores – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La incidencia del brote de COVID-19 en la residencia Infantas de Ávila se reduce a dos residentes y cuatro trabajadores

Publicado

el

La incidencia del brote de COVID-19 declarado a finales del pasado mes de diciembre en el centro residencial Intantas Elena y Cristina de Ávila continúa bajando y a día de hoy los contagios se reducen a dos residentes y cuatro trabajadores, según informó la Diputación Provincial.

Además, en la actualidad, ningún residente se encuentra en aislamiento preventivo por síntomas compatibles ni bajo vigilancia epidemiológica. En cuanto a trabajadores, cuatro se encuentran en tratamiento por diagnóstico confirmado y uno más, aislado con síntomas compatibles con la dolencia y a la espera del resultado de la prueba diagnóstica.

Desde que comenzó la pandemia, han fallecido cuatro residentes del centro con COVID-19 confirmada y otros tres sin confirmar el diagnóstico, pero con sintomatología sospechosa.

 

Lo + visto