Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La intervención más solidaria de la Policía Local de Palencia – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La intervención más solidaria de la Policía Local de Palencia

El cuerpo de la capital se suma a la iniciativa ‘Escudos Solidarios’, con la Fundación Anda Conmigo, para recaudar fondos y ayudar en el tratamiento de niños o adolescentes con necesidades especiales

Publicado

el

Brágimo / ICAL Los policías locales de Palencia Félix Herrero (I) y Oliver Mancho (D) muestan unos escudos que reproducen su escudo oficial con la leyenda ‘Para los Pequeños Gladiadores’ para recaudar fondos para la asociación ‘Anda Conmigo’ encargada de ayudar a niños con discapacidades

 

La Policía Local de Palencia se suma a la iniciativa benéfica ‘Escudos Solidarios’, enmarcada en la campaña navideña ‘I can fly’, para recaudar fondos destinados a la Fundación Anda Conmigo, que se dedica a ayudar a niños y adolescentes con necesidades especiales, como casos de parálisis cerebral o retrasos madurativos.

El promotor y agente de la Policía Local de Palencia, Félix Herrero, explica a la Agencia Ical que la iniciativa se basa en la cesión del escudo del cuerpo para fabricar un parche con dicho emblema policial, que incluye el lema #ParaLosPequeñosGladiadores, y poder recaudar fondos con la venta de los mismos. Con un precio de cinco euros, Herrero afirma que “casi la totalidad de los 165 escudos iniciales se han vendido en el cuartel”, por lo que se ha encargado una segunda tirada de 300 más.

No obstante, añade que “el Centro Comercial Palencia Abierta se ha sumado a la campaña, por lo que ha solicitado otros 200 escudos para poder ser vendidos en los establecimientos de la ciudad y dar mayor visibilidad a la iniciativa”.

 

Objetivos del proyecto

El agente detalla que “llevaba tiempo detrás de que la Policía Local se involucrara en un proyecto solidario”, razón por la que estuvo observando diferentes acciones e ideas hasta que se decantó por los ‘Escudos solidarios’, iniciativa que nace en diversos municipios de Andalucía y Cataluña.

De esta forma, “contactó con un agente perteneciente a la Policía Local de Jaén, quien, tras explicarle el proyecto, se interesó en la Fundación Anda Conmigo”, la cual se dedica a “ayudar a menores de edad y adolescentes que se encuentran en una situación especialmente dura para ellos y sus familias, con retrasos madurativos o cualquier otro tipo de necesidad terapéutica”, apunta.

El objetivo de la campaña se centra en comprar un traje para la realización del Método Therasuites, además de becar a las familias para llevar a cabo el tratamiento debido a su alto coste, en torno a 3.000 euros por sesión. De esta forma, con el dinero recaudado “se becará a las familias para así reducir los gastos de la puesta en marcha de los tratamientos, y evitar que, por situaciones económicas, no puedan acceder a ellos”, subraya el agente.

 

Traje y Método Therasuites

El Método Therasuit es un novedoso tratamiento de fisioterapia intensivo ideado para ser aplicado a niños y adultos afectados por trastornos neurológicos, como parálisis cerebral, retraso en el desarrollo y lesiones traumáticas del cerebro. Dicho método fue creado en 2002 por Izabela y Richard Koscielny, dos fisioterapeutas y padres de una hija con parálisis cerebral.

El tratamiento se basa en un programa intensivo y específico de ejercicio físico enfocado a la eliminación de reflejos patológicos, normalización del tono muscular, fortalecimiento muscular y mejora de la funcionalidad. Todo ello a través del traje Therasuit y la Unidad de ejercicios Universal.

El traje Therasuit es una órtesis blanda, dinámica y propioceptiva que, mediante un sistema de gomas, se colocan según el patrón postural del paciente, con el fin de buscar una postura lo más normalizada posible. El restablecimiento postural correcto juega un papel crucial en la normalización del tono muscular, la función sensorial y vestibular del paciente.

Lo + visto