Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La IV campaña de bonos ‘Son Compras y Mucho Más’ arranca mañana con 180 comercios – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La IV campaña de bonos ‘Son Compras y Mucho Más’ arranca mañana con 180 comercios

Se amplia a tres tickets por ciudadano empadronado en Segovia mayores de 16 años

Publicado

el

Un total de 180 comercios participan en ‘Segovia Bonos Comercio IV, son Compras y Mucho Más’, que arranca mañana y se extiende durante todo el mes de octubre. Como novedad, esta campaña incluye la ampliación a tres bonos por ciudadano empadronado en Segovia, a partir de 16 años. Cada ciudadano podrá obtener 30 euros para comprar en comercios de la ciudad, con un valor de cada bono de 10 euros. En total se pondrá en circulación 35.000 bonos por importe de 350.000 euros, incrementando su presupuesta en casi el 50 por ciento respecto a la campaña anterior.

En función del importe de las compras, podrá obtenerse un descuento de 10 euros en compras iguales o superiores a 20 euros, en los establecimientos de Segovia adheridos a la convocatoria. Podrán acumularse dos bonos por valor de 10 euros cada uno, para compras iguales o superiores a 60 euros o acumularse los tres bonos por valor de 10 euros cada uno, para compras iguales o superiores a 100 euros.

 

Foto twitter Ayuntamiento Segovia

 

Los establecimientos adheridos a la campaña podrán canjear hasta 300 bonos, es decir, 3.000 euros.

El bono tendrá una validez de siete días desde su emisión para incentivar que todos los bonos descargados se canjeen, ampliando el plazo de validez desde la anterior campaña, que lo fijó en cinco días.

Los ciudadanos podrán descargarse sus bonos comercio a través de la plataforma web www.soncomprasymuchomas.es. Además, para aquellas personas que necesiten ayuda para descargarse los bonos podrán acudir al Ayuntamiento de Segovia, en la Plaza Mayor; a la oficina de SegoviActiva en la calle Andrés Reguera Antón, en el barrio de La Albuera y en las diferentes carpas que se instalarán durante 12 días en diferentes puntos de la ciudad.

De los 180 establecimientos, el 45 por ciento pertenece al sector de moda y complementos; un 13 por ciento, de belleza y sanidad; construcción, electricidad, ferretería y electrónica, el 12 por ciento; un 10 por ciento, zapatería. Con el seis por ciento, bricolaje, deporte y juguetería, librería y material de oficina y alimentación. También hay establecimientos de alimentación; droguería y herbolarios; productos para mascotas; floristería; agencia de viajes e instrumentos de música.

Además, al igual que en ediciones anteriores, con objeto de dar a conocer la iniciativa se han realizado diferentes acciones de difusión como 25 mupis en diferentes puntos de la ciudad, y autobuses con la imagen de la campaña para que toda la ciudadanía pueda participar en ‘Segovia Bonos Comercio IV, son compras y mucho más’.

La campaña suma a diferentes entidades colaboradoras como CaixaBank, que forma parte de la campaña devolviendo los gastos financieros de los comercios que realicen sus ventas con bonos a través de sus TPV´s durante el periodo de la iniciativa. CaixaBank ha venido colaborando en las cuatro campañas de ‘Bonos Comercio’ impulsadas por el Ayuntamiento, un gran apoyo desde la entidad muy valorado por los establecimientos que participaron en las anteriores ediciones y tan necesario para el sector minorista de la ciudad tan fuertemente afectado por la crisis económica de la Covid.

Además, en esta edición se une también el Banco Sabadell como entidad colaboradora, devolviendo los gastos financieros de los comercios que realicen sus ventas a través del TPV de esta entidad, apoyando al comercio de proximidad de la ciudad.

Las tres campañas anteriores han generado una liquidez en el sector de algo más de 2.440.000 euros, con más de 180 comercios adheridos y la participación de casi 16.000 ciudadanos por cada campaña. El Ayuntamiento espera que esta cuarta campaña genere una liquidez próxima al millón de euros.

Además, varios Ayuntamientos y Diputaciones del resto de España se han interesado por la iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento de Segovia y se ha implantado posteriormente en sus localidades como una fórmula eficaz para apoyar al comercio de proximidad, incentivar el consumo y reactivar la economía a nivel local.

Lo + visto