Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Junta aplicará la ley frente a la “simpatía” de Galicia por la anexión de Fuente de Oliva (León) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Junta aplicará la ley frente a la “simpatía” de Galicia por la anexión de Fuente de Oliva (León)

Ángel Ibáñez afirma que seguirá el cauce ordinario y que se han puesto en contacto con las entidades afectadas

Publicado

el

 

La Junta de Castilla y León aplicará la ley, frente a la “simpatía” que pudiera tener el presidente de la Xunta, Alberto Núñez-Feijóo, con la anexión a Galicia de la localidad de Fuente de Oliva, perteneciente al municipio berciano de Balboa (León), según aseguró hoy el consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, tras la reunión del Consejo de Gobierno de este este miércoles.

En ese sentido, Ibáñez aseguró que el Gobierno autonómico seguirá el “cauce ordinario” con la decisión de esta población berciana de iniciar el procedimiento para pasar a depender de la Xunta de Galicia. El consejero indicó que han sido “proactivos” y que han remitido escritos a las entidades afectadas.

Asimismo, el titular de la Presidencia afirmó que al parecer el “desapego” con la Comunidad viene motivado por la demanda de infraestructuras que dependen de la Diputación Provincial de León. Por ello, indicó que están a la espera de recibir contestación para, a partir de ahí, “operar en consecuencia” de acuerdo a la ley, más allá de la “simpatía” que pueda despertar en Galicia la decisión de la población berciana.

 

Lo + visto