Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Junta aprueba inversiones y actuaciones en servicios públicos por importe de 293 millones - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Junta aprueba inversiones y actuaciones en servicios públicos por importe de 293 millones

El Ejecutivo dedicará 221 millones para los servicios sanitario, sociosanitario y educativo

Publicado

el

El portavoz y consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, comunicó hoy que en la reunión del Consejo de Gobierno habían tomado medidas por importe de 293 millones de euros. De esta cantidad, la mayor parte, 221, corresponde con los servicios públicos.

En la comparecencia posterior, Fernández Carriedo indicó que las actuaciones adoptadas también afectan a inversiones en infraestructuras agrarias, de polígonos, para vehículos de medio ambientes y en diferentes acciones culturales.

Además, indicó que se dedicarán en conjunto 221 millones para los servicios sanitario, sociosanitarios y educativos. En concreto, en el ámbito de la sanidad son 22 millones; 15 en los servicios sociales y 183, en el ámbito educativo.

Además, siete millones corresponden al nuevo tratamiento de protonterapia para pacientes oncológicos, lo que pone de manifiesto -dijo- el compromiso con la “calidad” del sistema y la humanización con los enfermos de cáncer. Esta terapia beneficiará a 32 usuarios, de los que 20 son pediátricos y 12 adultos.

Lo + visto