Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Junta cierra el acceso por la pista forestal a la Laguna Negra (Soria) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Junta cierra el acceso por la pista forestal a la Laguna Negra (Soria)

Pide que se extremen las precauciones por la nieve y el hielo en el Parque Natural

Publicado

el

 

La Junta de Castilla y León informó que a partir de hoy y hasta nuevo aviso, la pista forestal de acceso al paraje de la Laguna Negra estará cerrada desde el paraje conocido como ‘Cruce de Tejeros’ (a 4,8 kilómetros de la Laguna Negra) y con cadenas, desde el paraje conocido como ‘Raso de las Pinadas’ (a 6,5 kilómetros de la Laguna Negra).

“Se recuerda que el acceso se realiza a través de pista forestal, por lo que se recomienda se extremen las precauciones ante la posible presencia de nieve y hielo en las misma. La ‘pista de evacuación’ permanece cerrada”, avisó.

Esta medida se adopta en virtud del Protocolo del Plan de Coordinación de accesos a la Laguna Negra y de la regulación de acceso invernal aprobada por la Junta Rectora del Parque Natural Laguna Negra y Circos Glaciares de Urbión.

Lo + visto