Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Junta comenzará el sábado a suministrar segundas dosis de AstraZeneca en Salamanca – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Junta comenzará el sábado a suministrar segundas dosis de AstraZeneca en Salamanca

Están convocados en el Multiusos Sánchez Paraíso los vacunados en la capital o la provincia entre el 15 de febrero y el 6 de marzo

Publicado

el

La Junta de Castilla y León comenzará el sábado, 29 de mayo, a suministrar la segunda dosis de AstraZeneca a los vacunados, en la capital o la provincia de Salamanca, entre el 15 de febrero y el 6 de marzo. La inoculación se llevará a cabo en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Según especificó la Delegación Territorial, se refiere a los grupos 3B, 3C y seis. Además, la administración autonómica advirtió que las personas que quieran recibir esta segunda dosis de AstraZeneca deberán cumplimentar previamente un consentimiento informado.

La cita arrancará a las 10.00 horas con la vacunación de los nacidos en 1966 y 1967 y finalizará a las 19.00 horas con los nacidos entre 1992 y 2003. Como es habitual, los convocados deberán asistir al punto de vacunación con su DNI y su tarjeta sanitaria.

Lo + visto