Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Junta concede a la berciana Lydia Valentín el Premio Victoria a la mejor deportista de Castilla y León – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Junta concede a la berciana Lydia Valentín el Premio Victoria a la mejor deportista de Castilla y León

El acto de entrega se celebrará el lunes por la tarde en la iglesia del Monasterio de Nuestra Señora de Prado de Valladolid

Publicado

el

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Cultura y Deporte, concedió el Premio Victoria a la mejor deportista de Castilla y León a la haltera berciana Lydia Valentín, tal y como figura en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) de hoy.

La resolución de la primera edición de los Premios Nova del Deporte de la Comunidad de Castilla y León para el año 2021, dotados con un importe de 4.000 euros para cada una de las modalidades de los galardones, reseña que el importe total de estos premios asciende a 20.000 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria de los Presupuestos Generales de la Comunidad.

Además de Lydia Valentín, también serán premiadas Teresa Ginés con el Premio Atenea a la mejor entrenadora de la Comunidad por sus logros en la gimnasia acrobática española; el club de balonmano Fuentes Carrionas con el Premio Olimpia al mejor proyecto deportivo de Castilla y León, Isabel García Sanz con el Premio Hera a la mejor directiva deportiva de la Comunidad, y AFEDECyL con el Premio Calíope a la difusión y conocimiento del deporte femenino de Castilla y León.

El acto de entrega tendrá lugar el lunes día 27 a las 18 horas en la Iglesia del Monasterio Nuestra Señora de Prado, sede de la Consejería de Cultura y Turismo, en un acto presidido por el consejero, Javier Ortega.

Lo + visto