Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Junta destaca que Soria recibirá 67 euros por habitantes del Fondo de Cohesión Territorial, frente a los 20 de Valladolid - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Junta destaca que Soria recibirá 67 euros por habitantes del Fondo de Cohesión Territorial, frente a los 20 de Valladolid

El consejero de la Presidencia preside la Comisión General de Coordinación Territorial en la plantación de manzanos de La Rasa (Soria)

Publicado

el

El consejero de la Presidencia. Jesús Julio Carnero, trasladó hoy que Soria será “la gran beneficiada” del Fondo de Cohesión Territorial, ya que recibirá 67 euros por habitante, frente a los 20 euros por habitante que recibirá Valladolid o los 21 de León.

Jesús Julio Carnero presidió hoy, de nuevo, la Comisión General de Coordinación Territorial, en la mayor plantación de manzanos de Europa ubicada en La Rasa, El Burgo de Osma, y ensalzó la labor de los delegados territoriales como cabezas visibles de la Junta en el territorio.

Además puso en valor el compromiso de la Junta con el municipalismo a través del nuevo Fondo de Cohesión Territorial presentado hace una semana por el presidente, Alfonso Fernández Mañueco, donde se invertirán 80 millones de euros en la presente legislatura.

 

El consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero, se reúne con los delegados territoriales de la Junta en la Comisión General de Coordinación Territorial celebrada en la empresa Nufri, en La Rasa (Soria)

 

En este sentido, precisó que se trata de un instrumento de cooperación económica que tendrá un carácter estable y una dotación anual de 20 millones de euros, destinado a los municipios menores de 20.000 habitantes de la Comunidad, pero que beneficiará especialmente a la provincia de Soria. “Es un traje a medida para la provincia de Soria y unos fondos que contribuirán a mejorar y modernizar los servicios públicos locales, tanto en el medio urbano como rural, esenciales para el día a día de los ciudadanos de esta Comunidad”, destacó.

La Junta de Castilla y León persigue alcanzar una mayor cohesión del territorio, según el consejero, con la idea de garantizar la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos castellanos y leoneses, teniendo en cuenta que en los criterios de reparto del Fondo de Cohesión Territorial tendrán un mayor porcentaje en la distribución del dinero aquellas provincias con más desempleo y con mayores índices de despoblación. En total se verán beneficiados 2.232 municipios, que albergan a 1.133.565 habitantes en Castilla y León.

Por otro lado, el consejero señaló que en la reunión de hoy se analizó como “hacer más interesante” las plazas públicas de las zonas periféricas, en aras a que los empleados públicos presten el servicio de forma adecuada . “Analizamos cómo primar esos puestos de trabajo”, avanzó.

Por último, en la reunión se avanzó en el Plan de Transformación de las Delegaciones Territoriales 2022–2026, que será presentado en los próximos meses, y cuyo objetivo es hacer de la Administración regional una institución más “ágil y eficaz” de cara al ciudadano.

Algunas de las medidas contenidas en el Plan ya han tenido su reflejo, y se han puesto en marcha, con la reciente aprobación del proyecto de Decreto por el que se regula la estructura orgánica y las competencias de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León, como son la creación de un Grupo de Trabajo con los secretarios territoriales para analizar los aspectos horizontales de las delegaciones a través de una visión integradora, buscando soluciones comunes y una mejora continua,

Además, también incluirá reforzar la figura del titular de la Delegación, como representante de la Junta de Castilla y León en la provincia, de cara a la atención a los medios de comunicación en relación con las actuaciones de la Junta de Castilla y León.

Lo + visto