Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Junta destina 5 millones a ayudas para la instalación de terrazas en el sector turístico – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Junta destina 5 millones a ayudas para la instalación de terrazas en el sector turístico

Unos 8.500 establecimientos se podrían beneficiar de las subvenciones

Publicado

el

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica hoy la orden de la Consejería de Cultura y Turismo por la que se convocan subvenciones destinadas a financiar la creación y adecuación de espacios seguros en establecimientos turísticos de Castilla y León, ayudas que cuenta con una dotación de cinco millones de euros.

Estas subvenciones, de las que se podrían beneficiar unos 8.500 establecimientos de la Comunidad, están dirigidas a establecimientos de restauración, de alojamiento hotelero, posadas y hoteles rurales, camping y albergues en régimen turístico.

La cuantía individualizada de cada subvención no será inferior a los 900 euros ni superior a 50.000 euros. El plazo para la presentación de las solicitudes comenzará el día 12 de abril de 2021 y finalizará el 2 de noviembre de 2021.

Lo + visto