Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Junta esperará a que se pasen las elecciones madrileñas para tomar decisiones porque Sánchez sólo se mueve por “interés electoral” – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Junta esperará a que se pasen las elecciones madrileñas para tomar decisiones porque Sánchez sólo se mueve por “interés electoral”

Mañueco le exige que reúna a las fuerzas políticas y a los presidentes autonómicos para ver “cuáles son las mejores decisiones que hay que tomar a partir del 9 de mayo” del 9 de mayo”

Publicado

el

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, afirmó hoy que el presidente Sánchez tiene que convocar la Conferencia de Presidentes, que no se reúne desde el 31 de julio, pero sabe que “sólo actúa movido por el interés electoral”, en la tercera ola estaba la campaña de las catalanas y ahora las madrileñas. “Me parece una gravísima irresponsabilidad por parte del presidente Sánchez que no convoque la conferencia de Presidentes, que no convoque a las fuerzas políticas. Esperaremos a las elecciones de Madrid y a partir tomaremos nuestras decisiones”, sostuvo.

En respuesta a qué va hacer la Junta de Castilla y León, si Pedro Sánchez no convoca la Conferencia de Presidentes, Mañueco subrayó que “sabemos perfectamente que el presidente Sánchez solo actúa movido por el interés electoral”. Se vio en la tercera ola, con la campaña catalana, y ahora con la campaña madrileña. “Esperemos a las elecciones de Madrid y a partir de ahí ya tomaremos nuestras decisiones”, remarcó Fernández Mañueco.

Fernández Mañueco pidió al presidente Sánchez que “no decline sus responsabilidades” y que asuma y afronte el problema de la pandemia, tomando decisiones y convocando la Conferencia de Presidentes de Comunidades Autónomas. “Ha abandonado sus responsabilidades y se ha despreocupado del principal problema que tienen en estos momentos los españoles en todas las comunidades”.

El presidente de la Junta insistió en que lo que tiene que hacer Pedro Sánchez es convocar a los presidentes autonómicos, convocar a las fuerzas políticas y reflexionar sobre “cuáles son las mejores decisiones que hay que tomar a partir del 9 de mayo”. Mañueco le exigió que “actúe con responsabilidad y con compromiso”, aunque matizó que está dando ejemplos desde el 31 de julio de que “no quiere saber nada ni de la pandemia ni de lo que le preocupa a los españoles”.

Lo + visto