Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Junta estima que el incendio de Navalacruz (Ávila) ha arrasado 22.000 hectáreas – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Junta estima que el incendio de Navalacruz (Ávila) ha arrasado 22.000 hectáreas

El suceso, que continúa en nivel 1 y activo, moviliza en la zona seis helicópteros, once autobombas, dos bulldozer, seis cuadrillas Elif, dos Brif y doce cuadrilla de tierra

Publicado

el

La Junta de Castilla y León estimó este viernes que el incendio de Navalacruz y Cepeda de la Mora (Ávila), que bajó ayer jueves a nivel 1 de peligrosidad, ha arrasado un total de 21.993 hectáreas.

En la actualidad, según el último parte de incendios de las 10 horas facilitado por la Junta y recogido por la Agencia Ical, trabajan en la zona seis helicópteros, once autobombas, dos bulldozer, seis cuadrillas Elif, dos Brif y doce cuadrilla de tierra, además de cuatro técnicos y nueve agentes medioambientales.

El incendio forestal comenzó a las 10.44 horas del 14 de agosto en el municipio abulense de Navalacruz al arder un coche en la carretera nacional N-502. Se declaró el nivel 2 de peligrosidad por el riesgo que entrañaba para los bienes distintos a los de naturaleza forestal y se evacuó a los vecinos de nueve núcleos de población. Tras la evolución favorable, la Junta bajó ayer a nivel 1 de peligrosidad el incendio a las 18.45 horas.

Los medios del Operativo de lucha contra incendios forestales de la Junta de Castilla y León llevan actuando durante siete días consecutivos en la extinción del incendio con el apoyo de los medios del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. También se ha contado con la ayuda de los medios de las comunidades autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Galicia, y con la intervención de la Unidad Militar de Emergencias, que se desmovilizó en el mediodía de ayer jueves.

Lo + visto