Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Junta informa a las cofradías que la pandemia impedirá actos multitudinarios en Semana Santa – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Junta informa a las cofradías que la pandemia impedirá actos multitudinarios en Semana Santa

Igea explica a sus representantes la situación epidemiológica extrema de la Comunidad

Publicado

el

La Junta informó hoy a las Juntas de Semana Santa de Castilla y León que tienen distinción internacional y nacional que la situación por la evolución de la pandemia impedirá que este año se celebren actos procesionales y otras actividades vinculadas con la Semana Santa que supongan la reunión multitudinaria de personas.

Así se lo trasladó el vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, durante una reunión por videoconferencia con representantes de las Juntas de Semana Santa de Castilla y León que tienen distinción internacional y nacional.

Según informa la Junta, “de primera mano”, el vicepresidente expuso los datos del contexto grave y extremo derivado de la COVID-19 que afecta a la Comunidad así como su evolución, lo que impedirá las procesiones.

Desde el Gobierno autonómico se mantiene una interlocución directa con este colectivo, con encuentros como el realizado hoy, además de la comunicación habitual existente desde la Consejería de Cultura y Turismo, explica.

El vicepresidente Igea agradeció la colaboración, el clima de entendimiento y de diálogo de los representantes de la Semana Santa y ha quedado a su disposición para establecer futuras comunicaciones.

Lo + visto