Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Junta mantendrá las medidas al menos dos semanas más “sin incrementarlas ni relajarlas” – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Junta mantendrá las medidas al menos dos semanas más “sin incrementarlas ni relajarlas”

El vicepresidente Igea justifica la decisión porque quiere “mantener el ritmo de descenso” de la incidencia acumulada y que esa caída sea “lo más rápida posible”

Publicado

el

La Junta de Castilla y León mantendrá durante las dos próximas semanas las medidas para frenar la incidencia de COVID-19 en la Comunidad, “sin incrementarlas ni relajarlas”, por lo que las actuales restricciones permanecerán en vigor, al menos, hasta el próximo 16 de agosto.

Así lo confirmó este jueves, en la rueda de prensa posterior a la celebración del Consejo de Gobierno, el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, tras asegurar que la evolución de las cifras de incidencia acumulada en la Comunidad son “buenas”.

A pesar de ello, afirmó que se mantendrán las medidas restrictivas, justificando tal decisión en que la voluntad del Gobierno autonómico es “mantener el ritmo de descenso” de la incidencia y que esa caída sea “lo más rápida posible”.

Lo + visto