Connect with us

La Junta ofrece desvíos alternativos tras el corte de la CL-615 por el derrumbe en un ojo del puente de Saldaña (Palencia)

Los desvíos se realizarán a través del cruce de La Serna con Saldaña

Publicado

el

 

El Servicio Territorial de Fomento de la Delegación Territorial de Palencia informó del corte de tráfico permanente y total de la CL-615, de Palencia a Guardo en el punto kilométrico 58+158, así como los desvíos puntuales, con motivo del derrumbe en un ojo del puente de Saldaña por el que pasa la carretera autonómica.

Desde la Junta explicaron que “los trabajos a realizar serán los necesarios para subsanar el incidente, donde el motivo principal del hundimiento de la infraestructura podría ser las crecidas del rio Carrión provocadas por los últimos temporales, con las intensas lluvias de finales de diciembre de 2019”.

No obstante, señalaron que las fechas de remodelación “podrán ser modificadas con motivo de las inclemencias meteorológicas u otras circunstancias, que puedan retrasar la ejecución de las obras, y en caso de realizarse en un plazo inferior se restituirá el tráfico sin previo aviso”.

 

Desvíos alternativos

Respecto a los desvíos de tráfico, en dirección de Palencia a Guardo, se realizará por el cruce hacia el municipio de La Serna, por PP-2414 hasta cruce con carretera P-241 en citada localidad, para ir por la carretera P-241 hasta cruce con P-240 y a Saldaña, incorporándose a la CL-615 después del puente.

Por su parte, en la dirección de Guardo a Palencia, se procederá por la carretera autonómica P-240 hasta cruce con P-241 hasta la localidad de La Serna y por la carretera PP-2414 a CL-615.

Lo + visto

Hoy cyl