Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Junta pide “tranquilidad” a los vacunados con AstraZeneca y cree que está a tiempo de evitar problemas con la cepa india – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Junta pide “tranquilidad” a los vacunados con AstraZeneca y cree que está a tiempo de evitar problemas con la cepa india

El vicepresidente reitera que la Comunidad administrará las segundas dosis a las 12 semanas, a diferencia de Galicia, Madrid y Andalucía

Publicado

el

El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, pidió hoy “tranquilidad” a las personas vacunadas con una dosis de AstraZeneca y aseguró que la Comunidad está todavía “en tiempo” de evitar mayores problemas con la cepa india del COVID-19.

En la comparecencia posterior al Consejo de Gobierno, Francisco Igea aseguró que el Gobierno autonómico mantiene la administración de la segunda dosis de AstraZeneca a las 12 semanas entre los mayores de 60 años. Además, indicó que ya se ha iniciado este proceso en la Comunidad.

 

Rubén Cacho / ICAL. El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, comparece en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno

 

“Pesamos que estamos en tiempo para evitar mayores problemas”, dijo después de que Galicia, Madrid y Andalucía hayan decidido adelantar la administración de la segunda dosis de AstraZeneca con el fin de que un mayor número de personas tenga la pauta completa, al menos, una semana antes, ya que algunos estudios indican que estarán más protegidos contra la variante Delta.

“Tranquilidad”, dijo y añadió que Castilla y León está vacunando “bien” y que la evolución de la pandemia les permite también estar “tranquilos” en la Junta.

Finalmente, el vicepresidente aseguró que no tienen “fecha exacta” para proceder a vacunar a los menores de 12 a 15 años, aunque el Gobierno prevé que reciban las vacunas en septiembre, antes del inicio del curso. Francisco Igea apuntó que la Comunidad respetará los calendarios y los grupos fijados, si bien añadió que se ha permitido “agrupar edades” para “ir más rápido”.

Lo + visto