Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Junta recomienda el cierre de todos los establecimientos privados excepto de alimentación, farmacia y combustible – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Junta recomienda el cierre de todos los establecimientos privados excepto de alimentación, farmacia y combustible

Igea pone especial énfasis en que se clausuren restaurantes, bares, discotecas y cines y teatros

Publicado

el

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, recomendó hoy el cierre a los establecimientos privados que no se dediquen a la alimentación, farmacia y estaciones de servicios. Igea puso especial énfasis en la necesidad de que se cierren los establecimientos de restauración, pubs, discotecas y bares, cines y teatros.

Igea incidió en que no pueden actuar desde una decisión sino que es una recomendación al no estar aprobada la declaración del estado de alarma. Recomendó a todos los ciudadanos que eviten cualquier actividad que suponga una concentración de personas.

Asimismo, pidió a todos los municipios la suspensión del transporte urbano a partir de las 00.00 horas de hoy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + visto