Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Junta solicita la declaración del estado de alarma en Castilla y León – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Junta solicita la declaración del estado de alarma en Castilla y León

Publicado

el

Jose Vicente / ICAL . Dos personas con enfermedades de riesgo se protegen del Coronavirus en un supermercado de Ciudad Rodrigo(Salamanca)

 

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, solicitó hoy al Gobierno central la declaración del estado de alarma en el territorio de la Comunidad, dado que se trata de “un lugar de mucho tránsito” con la llegada de personas de otras comunidades y, por lo tanto, la intensidad de la epidemia “puede ser mayor”.

Fernández Mañueco, que compareció junto al vicepresidente y portavoz, Francisco Igea, y a la consejera de Sanidad, Verónica Casado, tras la celebración del Consejo de Gobierno extraordinario, apostilló que se informó a todos los grupos políticos de las Cortes de esta solicitud, para la que contaron con su respaldo. Además señaló que se está informando a alcaldes, presidentes de diputaciones, la presidenta de la Federación Regional de Municipios y Provincias y al presidente del Consejo Comarcal del Bierzo de las decisiones adoptadas por el Ejecutivo autonómico.

De la misma manera, y mientras el Gobierno toma una decisión al respecto desde la Junta se hizo una doble recomendación que pasa por no proceder a la apertura de establecimientos comerciales y de ocio, con la excepción de las farmacias o supermercados, así como que la gente reduzca su movilidad y evite acudir a cualquier espacio donde pueda haber una elevada concentración de personas.

 

Lo + visto