Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La lluvia y el viento impiden acudir a clase a 1.353 alumnos, más de un millar en la provincia de Palencia – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La lluvia y el viento impiden acudir a clase a 1.353 alumnos, más de un millar en la provincia de Palencia

Los centros de Saldaña CEIP Villa y Tierra y el IES Condes de Saldaña, desalojados por riesgo de inundación por la proximidad de una presa

Publicado

el

José Vicente / ICAL Crecida del río Águeda a su paso por Ciudad Rodrigo(Salamanca)

 

El temporal de lluvia y viento que azota Castilla y León dejó hoy sin poder acudir a clase a un total de 1.353 alumnos de las provincias de Burgos, León, Salamanca y Palencia. La provincia más afectada por las fuertes lluvias registradas en las últimas horas fue la palentina con 1.011 alumnos ausentes en las aulas, mientras que en la leonesa faltaron a clase 29 estudiantes; en la salmantina 12 y en la burgalesa, once.

El informe de las 11.00 horas que facilita la Consejería de Educación sobre las incidencias en las aulas por el temporal, precisa que faltaron a clase 68 alumnos de Educación Infantil y primaria, y 922 de Secundaria y Superior.

Los alumnos afectados en Palencia no acudieron por un corrimiento tierra en Guardo y accesos en mal estado en Barruelo de Santullán. Asimismo, se registraron inundaciones del IES Santa Mª La Real en Aguilar de Campoo y fueron desalojados los centros de Saldaña CEIP Villa y Tierra y el IES Condes de Saldaña por riesgo de inundación por la proximidad de una presa.

En cuanto a León, los alumnos se vieron afectados por un desprendimiento de un árbol en carretera en Villamanín y por vías anegadas por el temporal de lluvia y viento en Santa Mª del Páramo. Asimismo, en Salamanca, las incidencias fueron un lucernario destruido por temporal en Béjar y un puente cortado por temporal en Linares de Riofrío. Por último, en Burgos, se registraron obstáculos por viento en Villarcayo y viento e inundaciones en Santibañez Zarzaguda.

Lo + visto