La Lotería Nacional deja en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) 3,6 millones de euros
La administración ‘Angel de la Suerte’ vendió 25 décimos en el bar Danubio de Barruecopardo

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado hoy ha dejado en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) un premio de 3,6 millones de euros.
La administración de lotería número dos, el ‘Ángel de la Suerte’, ubicada en la plaza de la Constitución, vendió 60 décimos del número 62261, agraciado cada uno con 60.000 euros. Parte de estos décimos, un total de 25, fueron repartidos desde el bar Danubio de la vecina localidad de Barruecopardo, mientras que el resto se vendieron por ventanilla, según confirmó a Ical la regente de la administración, Carmen Santiago, quien mostró su alegría por este importante premio.
Además, también confirmó que estos 3,6 millones de euros se suman a un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, que dejó 7,8 millones.
Además de en Peñaranda de Bracamonte, el primer premio también se repartió en Prado del Rey (Cádiz) y en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. El segundo premio, el 98784, fue a parar a Campomanes (Asturias), Cijuela (Granada) y Puerto del Rosario (Las Palmas). Los reintegros correspondieron a los números 1, 7 y 9.
-
Un detenido por robar electrodomésticos y herramientas en una vivienda de Combarros (León)
-
Dos piezas de loza de la fábrica La Amistad de Cartagena, pieza del mes en el Museo de los Caminos del Palacio de Gaudí de Astorga (León)
-
El piloto de una avioneta se ve obligado a aterrizar de emergencia en los alrededores de Castañares (Burgos)
-
Encuentran muerto a un pescador en el Canal de Castilla en Paredes de Nava (Palencia)
-
JUPOL inicia en Ávila una nueva campaña de protestas para pedir la equiparación salarial y la jubilación “digna” para los policías nacionales
-
Herida leve una menor tras ser atropellada en un paso de peatones de Palencia
-
La Junta invertirá cerca de 6M en León en la construcción de una Unidad de Valoración de Personas con Discapacidad
-
La Feria del Libro de Valladolid arranca con un protagonismo especial de la literatura india