Connect with us

La Lotería Nacional deja parte del primer premio en Guijuelo y Alba de Tormes y del segundo en Macotera (Salamanca)

El número 06.547 reparte 3,6 millones de euros en 60 décimos en Guijuelo

Publicado

el

La suerte recayó este sábado en la provincia de Salamanca en la que tres localidades repartieron parte del primer y del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado 22 de abril. La Administración número 2 de Guijuelo, ubicada en la calle San Marcos 3, repartió, según confirmó a Ical, un total de 3,6 millones de euros en 60 décimos premiados con el primer número el 06.547, dotado cada uno de ellos con 60.000 euros. El número también fue vendido en la Administración número 1 de Alba de Tormes, situada en la Plaza Mayor, 17.

Este primer premio también agració a las localidades de Hernani (Guipúzcoa), Logroño en La Rioja y Teruel.

Además, el segundo premio, el 23.538, que reparte 120.000 euros al décimo, también fue vendido en Macotera, en el Despacho Receptor número 64.270, ubicado en la Plaza Mayor de la localidad.

El número agraciado con este segundo premio estuvo repartido a lo largo de la geografía española, en las localidades de Oviedo, L’ Hospitalet de Llobregat y San Adrià de Besòs en Barcelona, Córdoba, Pinos Genil en Granada, Almenar (Lleida), Madrid, Málaga, Los Garres en Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Zaragoza. Los reintegros, por su parte, recayeron en el 7, 5 y 2.

Lo + visto

Hoy cyl