Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La M.O.D.A anuncia tres conciertos gratuitos en Pampliega, Poza de la Sal y Covarrubias (Burgos) del 26 al 28 de agosto – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La M.O.D.A anuncia tres conciertos gratuitos en Pampliega, Poza de la Sal y Covarrubias (Burgos) del 26 al 28 de agosto

Esta iniciativa recuerda la mini gira que llevaron a cabo en 2019 por distintos pueblos de la provincia con la idea d actual en lugares por donde “habitualmente no pasan las giras”

Publicado

el

La banda burgalesa La M.O.D.A anunció hoy a través de sus redes sociales tres conciertos gratuitos en las localidades burgalesas de Pampliega, Poza de la Sal y Covarrubias del 26 al 28 de agostos. Esta iniciativa recuerda a la mini gira de conciertos que llevaron a cabo en 2019 por distintos pueblos de la provincia burgalesa, con la idea de actuar en lugar por donde “habitualmente no pasan las giras y reclamar que la cultura es un derecho de todo el mundo, viva en la gran ciudad o un pueblo pequeño”.

Así lo expresaron hoy en sus redes sociales, donde recordaron la importancia de “dar visibilidad al mundo rural”. Tras la pandemia del COVID-19 han retomado esta idea que les llevará a girar durante el próximo fin de semana por tres pueblos de la provincia burgalesa.

El primer concierto tendrá lugar el 26 de agosto a las 20.30 horas en la Plaza Mayor de Pampliega; continuarán la ronda el 27 de agosto en Poza de la Sal, a las 13.30 en Plaza Nueva y terminarán el domingo 28 en la Plaza del Torreón de Covarrubias, a las 13.30 horas.

Lo + visto