Connect with us

La madrugada se salda en Salamanca con cinco peleas, tres actos vandálicos y un arresto por agredir a un agente

La Policía Local tiene que intervenir en distintos puntos de la ciudad ante diferentes disturbios y tumultos, uno de ellos, en el que mediaba el uso de un machete y un hacha

Publicado

el

La madrugada de este domingo, 3 de octubre, se saldó en Salamanca con un total de cinco peleas, tres actos vandálicos y la agresión a un agente. La Policía Local, de hecho, tuvo que intervenir en diferentes puntos de la ciudad en distintos momentos de la noche y realizó, incluso, una detención, según el parte de incidencias al que tuvo acceso la Agencia Ical.

El arresto se produjo sobre las 5.00 horas en la calle Pizarro de la capital donde un joven de unos 20 años “chillaba y daba patadas a portales y vehículos”. Finalmente, acabó siendo trasladado a la Comisaría porque terminó agrediendo a uno de los agentes que intervino para calmar su actitud.

El vandalismo no terminó ahí, pues una hora más tarde, sobre las 6.00 horas, la Policía Local identificó y sancionó a un grupo de ocho jóvenes que “destrozaban y volcaban” todos los contenedores que encontraban a su paso por la céntrica avenido de Portugal.

Al principio del turno, al filo de la medianoche, en la calle Almansa, los agentes interceptaron a tres jóvenes “subidos encima de los vehículos estacionados”. Un altercado en el que también tuvo que intervenir la Policía Nacional, según fuentes municipales.

Pero además de actos vandálicos, la madrugada salmantina también tuvo peleas. En concreto, cinco, tres de ellas en establecimientos de ocio nocturno ubicados en la plaza Monterrey y las calles Álvaro Gil y Bermejeros. Además, otra se produjo en la calle, en las inmediaciones de la Vaguada de la Palma. Estas cuatro, sin incidencias ni lesiones reseñables.

La última se produjo sobre las 5.00 horas en la carretera de Ledesma. La Policía intervino en una pelea entre tres hombres y una mujer. Según el alertante que dio el aviso, tres hombres estaban agrediendo a una mujer armados con un machete y un hacha. Los agentes de la local identificaron a los implicados y dejaron el asunto en manos de la Policía Nacional, que acudió hasta el lugar.

Lo + visto

Hoy cyl