Connect with us

La mañana del martes se salda en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo (Salamanca) con siete intervenciones sanitarias

Dos atenciones en el Toro del Aguardiente, otras dos en el encierro y tres en el desencierro marcan los eventos taurinos matutinos

Publicado

el

La mañana del martes se saldó en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, en Salamanca, con un total de siete intervenciones sanitarias en los diferentes eventos taurinos, según informó el servicio de comunicación de Cruz Roja.

 

Vicente / ICAL. Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo

 

Así, en el Toro del Aguardiente, cita más madrugadora de la jornada con un ejemplar de la ganadería portuguesa de Voltalegre, tan solo hubo dos actuaciones, y ambas de carácter leve. Una persona fue atendida con por un golpe, dada de alta in situ, y la otra por una subida de tensión.

 

 

En el encierro, con seis toros de Aldeanueva, Cruz Roja atendió a una mujer que se cayó en el vallado por una brecha en la cabeza y tuvo que ser trasladada al quirófano de la plaza de toros. Por otro lado, un corredor sufrió un corte en uno de sus pies a causa de un cristal y tuvo que ser, igualmente, atendido en las dependencias sanitarias del coso taurino.

 

 

Durante el desencierro posterior se produjo un traslado a la plaza por una posible luxación en el tobillo y dos intervenciones más con alta in situ: una persona con una herida y otra con una contusión, según datos de Cruz Roja.

Lo + visto

Hoy cyl