Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La mayoría de los residentes del centro de mayores de Cardenal Marcelo da positivo por coronavirus – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La mayoría de los residentes del centro de mayores de Cardenal Marcelo da positivo por coronavirus

A falta de recibir los resultados de todas las pruebas, solo hay nueve negativos, tres indeterminados y el resto está contagiado por Covid-19

Publicado

el

Residencia de ancianos Cardenal Marcelo de Valladolid

 

La gran mayoría de los 197 residentes del centro de mayores de Cardenal Marcelo, gestionada por la Diputación de Valladolid, ha dado positivo en los test para la detección del coronavirus. No en vano, a falta de recibir los resultados de todas las pruebas, solo nueve usuarios han dado negativos, tres indeterminados y más de un centenar está contagiado por Covid-19. Por lo tanto, quedaría por conocer los datos de una pequeña parte de los residentes.

Según han confirmado a la Agencia Ical algunos trabajadores de la residencia pública, las pruebas arrojan peores datos que los facilitados ayer por la Diputación de Valladolid sobre el otro centro asistencial propiedad de la institución provincial, el Doctor Villacián. En esas instalaciones, se detectaron 41 positivos entre los 137 residentes.

La Diputación comunicó ayer que a lo largo de hoy dará a conocer los resultados de las pruebas de detección del Covid-19, una vez que Sanidad les facilite los datos. Además, tal y como realizó tras contar con las cifras de los contagiados en el Doctor Villacián, la dirección y el equipo médico de la residencia informará personalmente a los familiares de cada uno de los usuarios afectados del centro ubicado en el Barrio Girón de la capital, en concreto en la calle Los Recreos.

Los resultados también facilitarán información de cada uno de los casos, porque en el caso de los mayores del Doctor Villacián el 40 por ciento de los detectados era asintomático y solo uno de ellos presentaba síntomas moderados. En este lugar, todos los contagiados ya recibían el tratamiento recomendado por las autoridades sanitarias en una unidad de aislamiento.

El Grupo de Trabajo de Seguimiento del Coronavirus, dirigido por el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, adoptó el pasado 14 de marzo, fecha en que se decretó el estado de alarma por la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19, la prohibición de las visitas de familiares a los Centros Residenciales Doctor Villacián y Cardenal Marcelo. La Diputación justificó esa medida de seguridad “extrema” para evitar posibles contagios que pudieran afectar a una población de riesgo extremo, tal y como demostraban las tasas de letalidad del coronavirus.

 

Lo + visto