Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La medallista olímpica Lydia Valentín será la pregonera de las fiestas de La Encina de Ponferrada – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La medallista olímpica Lydia Valentín será la pregonera de las fiestas de La Encina de Ponferrada

El chef Samuel Naveira dará el pregón de salida al campamento Ciudad Mágica

Publicado

el

La medallista olímpica Lydia Valentín será la pregonera de las fiestas de La Encina que se desarrollarán en la ciudad de Ponferrada del 2 al 9 de septiembre, según anunció hoy la concejala de Juventud, Comercio y Fiestas, Lorena Valle. A través de un vídeo, la laureada deportista invitó a los ponferradinos a acudir al acto que tendrá lugar el 2 de septiembre en la plaza del Ayuntamiento.

Al respecto, Valle destacó el “orgullo y honor” que supone para el Consistorio contar como pregonera con una figura deportiva que desde el año 2020 da nombre al principal complejo deportivo de la ciudad. La edil destacó los méritos que acumula Valentín en su palmarés, en el que destacan tres medallas olímpicas, cuatro medallas en los Mundiales de halterofilia y una docena de medallas en los Europeos.

Además, la berciana también cuenta con la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo y se alzó con el Premio Nacional del Deporte en el año 2016, entre otros reconocimientos. De este modo, el Ayuntamiento busca “reconocer la valía profesional y personal” de la deportista y “agradecerle que lleve el nombre de Ponferrada y del Bierzo por todo el mundo”, remarcó Valle.

Por otro lado, la edil anunció que el chef del restaurante Muna, Samuel Naveira, será el pregonero del campamento Ciudad Mágica (Cima), en el que participó como monitor en numerosas ediciones. Valle destacó a Naveira como “un ejemplo para todos los jóvenes” y recordó que su iniciativa emprendedora en este establecimiento hostelero viene avalada por una estrella Michelín, lo que ayuda a “poner a Ponferrada en el mapa”.

El campamento, que cuenta con cerca de 400 voluntarios, se desarrollará del 1 al 6 de septiembre en su tradicional emplazamiento en el parque del Temple y Naveira será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las actividades. “Me hace especial ilusión”, reconoció el chef, que destacó el papel que juegan estos campamentos a la hora de “generar responsabilidad entre los jóvenes”.

Lo + visto