Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La media anual de la incorporación de los jóvenes al campo se duplica en los últimos tres años – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La media anual de la incorporación de los jóvenes al campo se duplica en los últimos tres años

Publicado

el

 

La incorporación de los jóvenes al campo en Castilla y León se ha duplicado en lo que va de legislatura respecto al periodo anterior, al pasar de una media de 435 al año a 900, unos “resultados” que la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta, Milagros Marcos, vinculó con la apuesta del Ejecutivo regional por este ámbito.

La también portavoz de la Junta ofreció estos datos momentos antes de clausurar en el Parador de Gredos las Jornadas de Aprendizaje Asociativo para Jóvenes Cooperativistas de Urcacyl, donde señaló que, mientras en los siete años del anterior periodo de programación de la PAC se habían incorporado al campo 3.000 jóvenes, en las tres últimas convocatorias la cifra alcanza los 2.700, pasando de 435 nuevos jóvenes agricultores y ganaderos al año a 900. Además, frente a las 90 mujeres que lo hicieron en el periodo anterior, en lo que va de legislatura alcanzan las 235, “cifras pequeñas en las que hay que seguir trabajando” y a la que contribuyen iniciativas como las jornadas de Urcacyl, subrayó.

La consejera asoció estos números con las líneas de ayuda a los jóvenes desde los ámbitos regional, nacional e europeo, incidiendo en que “la nueva PAC apuesta por ello”, con una “modificación” que, dijo, “ya ha duplicado la cuantía que reciben los jóvenes vinculada a las ayudas básicas”. Además, señaló que “la Junta también ha duplicado la cuantía máxima que reciben los jóvenes respecto al anterior periodo de programación”, con 82.000 euros, de modo que “la cuantía media también se ha duplicado”, hasta los 46.000 euros.

En su repaso al sector, Milagros Marcos destacó como “prioridades” de la Junta “la juventud” y el “fortalecimiento del sector a través del cooperativismo agrario”, precisamente dos de las realidades que se daban la mano en las jornadas de Urcacyl. En este sentido, resaltó que en esta legislatura se ha puesto en marcha “la regulación para las organizaciones de productores”, una figura “con la que se ha conseguido la unión en el sector”, en ámbitos como el vacuno o el ovino de leche.

Además, subrayó la “fortaleza de las entidades asociativas prioritarias”, otra figura que “se está impulsando desde la Junta”. En estos momentos, dijo, son ya 13 las asociaciones prioritarias dentro del cooperativismo, más cinco de ámbito nacional, y con ellas “lo que se hace es priorizar la incorporación de jóvenes al campo”.

Jerónimo Lozano, director de la Urcacyl (Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Casitlla y León), explicó que las jornadas han reunido en Gredos a 28 jóvenes de siete provincias de la Comunidad (todas excepto Segovia y Ávila) con varios objetivos, la formación agraria y en cooperativas, la convivencia y la transmisión del “orgullo de ser agricultores y cooperativistas”.

Lo + visto