Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La ministra Reyes Maroto recibe una carta con una navaja ensangrentada – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La ministra Reyes Maroto recibe una carta con una navaja ensangrentada

Publicado

el

La ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, natural de Medina del Campo (Valladolid), recibió este lunes un sobre con una “navaja ensangrentada”, según confirmó la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra.

Durante un acto del PSOE por la diversidad en Ferraz, Lastra confirmó que Maroto, que concurre a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid como candidata del PSOE y que será la vicepresidenta del gobierno regional si Ángel Gabilondo se convierte en presidente, ha recibido esa amenaza, que adelantó laSexta, y sostuvo que “a todo delito de odio lo precede un discurso de odio”.

“Me acaban de hacer llegar que Reyes Maroto acaba de recibir una navaja ensangrentada como amenaza”, manifestó Lastra, que advirtió al “fascismo que no vais a pasar” porque “los demócratas somo más y los vamos a parar en las urnas”.

Se suma a las cartas con amenazas dirigidas en sobres que contenían balas al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, y el vicepresidente y candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Todos los episodios están siendo investigados por la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Lo + visto