Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La multinacional Marelli se instala en Palencia y creará 26 puestos de trabajo – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La multinacional Marelli se instala en Palencia y creará 26 puestos de trabajo

Se centrará en la producción de la traviesa del panel de instrumentos, dentro de la división ‘Interior Experience’, establecida como uno de los pilares del plan estratégico de la entidad

Publicado

el

La multinacional de la automoción Marelli creará 26 puestos directos en su nueva planta de Palencia dentro de su fase inicial, con previsión a aumentar la cifra paulatinamente. La firma se centrará en la producción de la traviesa del panel de instrumentos, dentro de la división ‘Interior Experience’, establecida como uno de los pilares del plan estratégico de la entidad, “que tiene 2024 como horizonte temporal y busca llegar a esa fecha liderando el mercado internacional”, aseguró el primer teniente de alcalde, Alfonso Polanco.

De esa forma se incluye a Palencia dentro de una red compuesta por más de 170 plantas repartidas por 24 países de todo el mundo, “en un conglomerado empresarial que cuenta con 60.000 empleados y una facturación de 13,6 billones de euros”. La empresa, surgida de la fusión en 2019 de la italiana Magneti-Marelli y la japonesa Calsonic Kansei, está ubicada por derecho propio “en el grupo de cabeza de las suministradoras de productos a las principales marcas constructoras”, agregó.

Desde el Ayuntamiento, además de agradecer a la empresa la apuesta por la capital para instalarse, “algo en lo que han tenido mucho que ver las gestiones del concejal de Urbanismo, Luis Fernández y de la familia Polvorosa, representada por Javier, propietaria de las naves”, reconoció Polanco, se hizo hincapié en que Marelli es “el claro ejemplo de que Palencia no es sólo una de las mejores ciudades para vivir sino también una de las más interesantes para invertir”.

Lo + visto