Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La niebla complica el tráfico en numerosos tramos de la red principal de carreteras de todas las provincias a excepción de Soria – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La niebla complica el tráfico en numerosos tramos de la red principal de carreteras de todas las provincias a excepción de Soria

Publicado

el

 

La niebla complica a esta hora de la mañana el tráfico en varios tramos de la red principal de carreteras de todas las provincias de Castilla y León a excepción de Soria, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

La provincia más afectada es Valladolid, donde se recomienda precaución para circular por la A-62, entre la capital y la localidad salmantina de Castellanos de Moriscos; en la N-610, entre Villafrades de Campos y Valdunquillo; en la N-601, a la altura de Zaratán y entre Puras y Laguna de Duero, y en la A-11, entre Tordesillas y Pedrosa del Rey.

En Salamanca los problemas se concentran en la A-62, entre Martín de Yeltes y Fuentes de Oñoro, y entre la capital y Castrillo de la Guareña (Zamora); en la N-501, entre Cantaracillo y Ventosa del Río Almar; en la A-66, entre Fresno-Alhandiga y Cabeza de Béjar.

En Burgos la niebla afecta a la A-1, entre Aranda de Duero y Gumiel de Izán; en Ávila a la A-6, entre Palacios de Goda y La Bañeza (León) y en Palencia a la A-62, entre Palenzuela y Valladolid; en la A-67, entre Villamuriel de Cerrato y Aguilar de Campoo, y en la N-610, entre la capital y Villarramiel.

En León la visibilidad es reducida en la A-231, entre Vega de Infanzones y Cirotes del Páramo (Burgos); en Zamora en la A-11, a la altura de Toro y en Segovia en la A-601 entre Yanguas de Eresma y San Cristóbal de Cuéllar.

Lo + visto