La niebla complica el tráfico en numerosos tramos de la red principal de carreteras de todas las provincias a excepción de Soria

 

La niebla complica a esta hora de la mañana el tráfico en varios tramos de la red principal de carreteras de todas las provincias de Castilla y León a excepción de Soria, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

La provincia más afectada es Valladolid, donde se recomienda precaución para circular por la A-62, entre la capital y la localidad salmantina de Castellanos de Moriscos; en la N-610, entre Villafrades de Campos y Valdunquillo; en la N-601, a la altura de Zaratán y entre Puras y Laguna de Duero, y en la A-11, entre Tordesillas y Pedrosa del Rey.

En Salamanca los problemas se concentran en la A-62, entre Martín de Yeltes y Fuentes de Oñoro, y entre la capital y Castrillo de la Guareña (Zamora); en la N-501, entre Cantaracillo y Ventosa del Río Almar; en la A-66, entre Fresno-Alhandiga y Cabeza de Béjar.

En Burgos la niebla afecta a la A-1, entre Aranda de Duero y Gumiel de Izán; en Ávila a la A-6, entre Palacios de Goda y La Bañeza (León) y en Palencia a la A-62, entre Palenzuela y Valladolid; en la A-67, entre Villamuriel de Cerrato y Aguilar de Campoo, y en la N-610, entre la capital y Villarramiel.

En León la visibilidad es reducida en la A-231, entre Vega de Infanzones y Cirotes del Páramo (Burgos); en Zamora en la A-11, a la altura de Toro y en Segovia en la A-601 entre Yanguas de Eresma y San Cristóbal de Cuéllar.

Te puede interesar