Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La niebla complica el tráfico en tramos de la red principal de Valladolid, León, Palencia, Zamora, Ávila y Burgos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La niebla complica el tráfico en tramos de la red principal de Valladolid, León, Palencia, Zamora, Ávila y Burgos

Publicado

el

 

Los bancos de niebla complican a esta hora de la mañana el tráfico en varios tramos de la red principal de carreteras de las provincias de Valladolid, León, Palencia, Zamora, Ávila y Burgos, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

En Valladolid se recomienda precaución para circular por la A-6 entre Ataquines y La Bañeza (León) y en la A-62 entre Pollos y Salamanca, mientras que en Burgos los problemas se centran en la A-1, entre Fuentespina y Lerma, y en la A-62, entre Pollos (Valladolid) y Buniel.

En León la visibilidad es reducida en la A-66, entre La Virgen del Camino y Villabrázaro (Zamora); en la A-231, entre Onzonilla y Villalbilla de Burgos, y en la A-6, entre Ponferrada y Villafranca del Bierzo, mientras que en Zamora la niebla afecta a la A-52, entre Villabrázaro y Mombuey; en la A-66, a la altura de Zamora capital, y en la A-11 en Toro.

En la provincia de Ávila la niebla afecta de forma especial a la A-6 entre Espinosa de los Caballeros y Palacios de Goda, mientras que en Palencia lo hace a la N-610, entre la capital y Villarramiel, y a la A-67, entre Villamuriel de Cerrato y Aguilar de Campoo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + visto