La nieve complica el tráfico en carreteras de León, Soria, Ávila y Burgos
Las cadenas son obligatorias para circular por la N-621 a la altura de Riaño (León)

La nieve caída en las últimas horas está complicado el tráfico en distintas carreteras de las provincias de León, Soria, Ávila y Burgos. La situación más complicada, según informa la Dirección General de Tráfico, se registra en la provincia de León, donde esta cortada la CL-635 a la altura de Maraña, y donde son obligatorias las cadena para circular por la N-621 a la altura de Riaño.
Además, en la provincia leonesa también hay que circular con precaución debido a la nieve acumulada en la A-6, en Vega de Valcarce, y en la N-630, en Villamanín.
En la provincia de Soria los problemas se presentan en la CL-101, a la altura de Ágreda y en la N-111, en La Poveda de Soria, mientras que en Ávila se recomienda precaución para transitar por la N-403, en El Barraco; en la N-502, en Solosancho y en la CL-505, en El Herradón de Pinares. Por último, en Burgos están cortadas las BU-570, BU-571 y BU-572, en Espinosa de los Monteros.
-
Vuelven los ‘5 días de El Dorado’, la fiesta del cochinillo segoviano, del 27 al 31 de marzo
-
14 años de prisión para el autor confeso de la muerte de un joven en un camino rural de Valdefresno (León) en 2020
-
La Junta plantea que el próximo curso escolar empiece el jueves 7 de septiembre para Infantil y Primaria
-
Pablo Álvarez y Sara García reciben el título de Hijos Predilectos de la Ciudad de León
-
Detenida en Valladolid por difundir un vídeo de contenido sexual sin autorización de los participantes
-
Regresa ‘DeSetasporSoria’ con la primavera micológica de Montes de Soria
-
Más de 1.000 jugadores de 12 clubes se citan en la Concentración de Escuelas de la Federación de Rugby de Castilla y León en Palencia
-
El burgalés David Pérez Sañudo prepara su nuevo largometraje dentro del programa de residencias del Festival de San Sebastián