Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La nieve impide acudir a clase a 2.227 alumnos en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia y Soria – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La nieve impide acudir a clase a 2.227 alumnos en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia y Soria

El territorio más afectado fue León, con 1.912 alumnos de toda la provincia ausentes de sus clases por las inclemencias meteorológicas

Publicado

el

César Sánchez / ICAL Varios camiones permanecen atrapados en el puerto del Manzanal en León

 

 

Las provincias de León, Palencia, Ávila, Burgos y Soria, que se vieron afectadas hoy por la acumulación de nieve en la calzada tuvieron que suspender varias rutas de transporte escolar, lo que impidió acudir a sus clases a 2.227 alumnos. Se trata de un 0,67 ciento del total de matriculados en los centros públicos y concertados de la Comunidad, con datos facilitados por la Consejería de Educación hasta las 14 horas.

El riesgo para circular y las malas condiciones meteorológicas provocaron los mayores problemas en un total de 33 localidades repartidas por toda la provincia de León, donde no acudieron a sus colegios 1.912 alumnos. Los problemas de la nieve caída en el norte de Palencia, en concreto en el entorno de las cabeceras de comarca de Guardo, Cervera de Pisuerga y Aguilar de Campoo, dejaron sin clase a 201 alumnos de varios municipios.

Además, los problemas para circular en los entornos de Ávila capital y El Barco de Ávila impidieron acudir a las aulas a 71 escolares de la provincia abulense, y también se vieron afectados por la climatología adversa 42 alumnos de la provincia de Burgos pertenecientes a las localidades de Villarcayo, Villadiego, Salas de los Infantes, Belorado, Escalada y Santibáñez Zarzaguda. También en Ólvega (Soria) un alumno se vio afectado por las inclemencias meteorológicas.

Lo + visto