Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La nieve obliga a usar cadenas en el norte de León y afecta a la circulación en Soria – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La nieve obliga a usar cadenas en el norte de León y afecta a la circulación en Soria

Publicado

el

Las nevadas de las últimas horas obligan ya a esta hora a utilizar las cadenas, neumáticos de invierno o sistemas antideslizantes para circular por la N-625, en Oseja de Sajambre y Riaño (León). Además, los caminos y vehículos articulados tienen prohibido el paso por estos dos puntos, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, la nieve afecta también a la circulación por la CL-117 en Molinos de Duero (Soria), donde los caminos y vehículos articulados tienen prohibido el paso. También la niebla reduce la visibilidad por la N-502 en San Martín del Pimpollar (Ávila).

Lo + visto