Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La normalidad regresa a las carreteras de Castilla y León tras horas de complicaciones por la nieve – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La normalidad regresa a las carreteras de Castilla y León tras horas de complicaciones por la nieve

Precaución en la autopista de Asturias y en la A-1 en Boceguillas (Segovia)

Publicado

el

Nieve En Ávila

 

La circulación por las carreteras de Castilla y León es normal a esta hora una vez que se han resuelto las dificultades existentes a primera hora por la nieve, que obligaron a embolsar camiones en cinco vías de la red principal de Ávila y Segovia, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los camiones y articulados tienen prohibido el paso y el resto de usuarios debe usar cadenas o sistemas antideslizantes para circular por el puerto de la Cruz de Hierro, en la AV-501, en Urraca-Miguel (Ávila).

Por tanto, los conductores deben extremar la precaución por la presencia de nieve en la calzada en la AP-66, autopista que comunica Asturias y León, así como por la Autovía del Norte (A-1), a la altura de Boceguillas (Segovia).

También en la Autovía del Noroeste (A-6) en Brazuelo (León) se debe circular con precaución en un tramo entre los kilómetros 330 y 375. Además, se mantiene cortada la DSA-191 en Candelario (Salamanca).

Lo + visto