Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La nueva delegada territorial de la Junta en Zamora incidirá en los servicios territoriales de carácter económico “sin olvidar los esenciales” – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La nueva delegada territorial de la Junta en Zamora incidirá en los servicios territoriales de carácter económico “sin olvidar los esenciales”

Leticia García toma posesión de su nuevo cargo “con lealtad a Zamora y a sus gentes”

Publicado

el

La nueva delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Leticia García, aseguró hoy que incidirá de forma especial en los servicios territoriales de carácter económico, como Agricultura, Industria, el Instituto de la Competitividad Empresarial y el ECyL, “sin olvidar, evidentemente, los servicios esenciales”, tanto Familia, Servicios Sociales, Educación y Sanidad. “También son, junto con el sector privado, generadores de empleo y creo que, en este momento, en Zamora tenemos que apostar por la generación de empleo público, privado y caminar todos juntos”, señaló.

“Y eso es lo que ofrezco a los zamoranos: mi compromiso, mi dedicación, mi esfuerzo para trabajar todos juntos, en realidad para resolver todos aquellos problemas que nos vaya trayendo el futuro, para remar todos juntos en la misma dirección, para remar juntos por Zamora”, añadió.

Leticia García hizo estas declaraciones en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, minutos después de tomar posesión del cargo de delegada, en el que toma el relevo de Clara San Damián, quien se encargará desde el próximo miércoles de dirigir la Delegación de la Junta ante la Unión Europea, en Bruselas (Bélgica).

 

JL Leal / ICAL. El consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero, preside la toma de posesión de la nueva delegada Territorial de la Junta en Zamora, Leticia García. Asisten la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, y el consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

 

El acto contó también con la presencia del consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero; la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco; el consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones; el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo; vicepresidentes de la Institución provincial, diputados, senadores, entre otros representantes de instituciones y entidades públicas y privadas.

Leticia García, quien agradeció la presencia de los medios de comunicación, por la “oportunidad” que suponen de “compartir el acto con todos los zamoranos”, expresó también su agradecimiento al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, por confiarle esa nueva responsabilidad. “Los medios de comunicación me permiten dirigirle a los zamoranos para decirles que acabo de jurar mi cargo, mis obligaciones con lealtad al Rey, a la Constitución y al Estatuto de Autonomía pero quiero decir expresamente que también lo hago con lealtad, sobre todo y por encima de todo, a mi tierra, a Zamora, a los zamoranos y a sus gentes y así desempeñaré mis funciones”, aseguró.

“Me invade un sentimiento de gran responsabilidad en este momento con la provincia, que ha sufrido lo suyo en estos últimos tiempos, pero quiero decir a los zamoranos que tenemos que mirar al futuro con optimismo, es el momento de que esta ciudad y esta provincia salgan adelante”, añadió.

En este sentido, Leticia García recalcó “no estar sola” en su nueva responsabilidad, al “contar con los miles de funcionarios” que integran la Delegación Territorial y con el Gobierno de la Junta de Castilla y León, “con Alfonso Fernández Mañueco al frente, que ya se ha mostrado claramente a favor de esta provincia y está en el objetivo principal de la Junta de Castilla y León”.

“Me he puesto a trabajar de inmediato. El viernes ya estuve en la Delegación Territorial, ya estuve reunida con una parte del organigrama interno de la Delegación, y mi intención inmediata en los próximos días es ponerme a disposición ya de la sociedad civil. Me reuniré con las administraciones públicas, con la sociedad civil para seguir trabajando desde el diálogo con todas las instituciones, con todos los sectores y con los agentes económicos, porque creo que es el momento de mirar al futuro desde el punto de vista de la recuperación económica, que necesita mucho esta provincia”, concluyó.

Lo + visto