Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La oferta pública de empleo de la Universidad de Valladolid contempla 50 plazas docentes – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La oferta pública de empleo de la Universidad de Valladolid contempla 50 plazas docentes

La promoción interna prevé un total de 20 plazas de catedráticos

Publicado

el

 

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid aprobó hoy la oferta pública de empleo para este ejercicio que contempla cinco plazas de catedráticos de universidad y quince de profesores titulares de nuevo ingreso, así como de diez profesores contratados vinculados y 20 plazas de profesores contratados doctores. La promoción interna prevé un total de 20 plazas de catedráticos de universidad.

El vicerrector de Profesorado, Javier de Frutos, destacó la importancia de las plazas de los docentes vinculados, “que vienen a resolver los problemas estructurales de los estudios de Ciencias de la Salud”.

Igualmente se aprobó la oferta de empleo público del personal de administración y servicios para el ejercicio 2019.

El órgano de gobierno de la UVa también dio luz verde a la creación del Observatorio de Estudios Africanos de la Universidad de Valladolid, dependiente del Vicerrectorado de Comunicación y Extensión Universitaria y que nace con el objetivo de apoyar la investigación y promover la formación sobre este continente desde una perspectiva multidisciplinar en el marco universitario. Se presenta así una gran oportunidad desde el punto de vista científico y académico a través de la cual la Universidad de Valladolid puede convertirse en centro de investigación, docencia, difusión, conocimiento crítico y asentamiento de los estudios africanos.

Lo + visto