Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La ONCE difundirá la Ofrenda Chica de Ávila mediante 5,5 millones de cupones – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La ONCE difundirá la Ofrenda Chica de Ávila mediante 5,5 millones de cupones

El sorteo del 2 de octubre estará dedicado a la fiesta popular abulense en honor a Nuestra Señora de Sonsoles

Publicado

el

La ONCE difundirá el sábado 2 de octubre la Ofrenda Chica, fiesta popular de Ávila, mediante 5,5 millones de cupones impresos con imágenes alusivas a la celebración abulense en honor a Nuestra Señora de Sonsoles.

Así lo anunció este jueves María Quindós, directora de la Agencia de la ONCE en Ávila, quien presentó hoy el diseño del cupón junto a Javier González, vicepresidente del Consejo Territorial, y Javier López, presidente del Patronato de Nuestra Señora de Sonsoles y su secretario, Mariano Lidio Rodríguez.

La Ofrenda Chica se celebra cada primer domingo de octubre con la participación de la cofradía de la Sierrecilla, compuesta por 14 pueblos. En el Santuario de Sonsoles, situado a pocos kilómetros de Ávila, se venera la imagen de la Virgen que, según la organización, cuenta con más devoción entre los abulenses y los pueblos del Valle Amblés. El culto a la Virgen de Sonsoles es de tradición medieval.

Además, según los datos ofrecidos durante el acto de presentación, la Fiesta de la Virgen de Sonsoles es la advocación mariana con mayor número de fieles en la provincia. Tanto abulenses como ciudadanos de los pueblos vecinos se acercan para rendir homenaje a la imagen. Gaitas, tamboriles, coplas y jotas alegran la celebración, junto a los juegos de bandera que hacen las delicias de los visitantes.

Lo + visto