Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La ONCE reparte 500.000 euros en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La ONCE reparte 500.000 euros en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)

El sorteo de San Juan deja una veintena de boletos premiados con 25.000 euros cada uno

Publicado

el

La ONCE repartió medio millón de euros en Peñaranda de Bracamonte, en la provincia de Salamanca tras el sorteo de San Juan, celebrado el viernes 24 de junio, en el que resultaron premiados 20 cupones con 25.000 euros cada uno.

Según informó este lunes la organización, el vendedor de la ONCE Julián Martín Plaza es quien llevó, en esta ocasión, la ilusión y la suerte a los vecinos de la comarca peñarandina desde su punto de venta en la zona de Peñaranda y Macotera. El trabajador de referencia viene ejerciendo la venta de los productos ONCE desde febrero de 1988.

La ONCE recordó mediante un comunicado que el cupón de viernes, como los premiados, ofrece, por tres euros, nueve millones de euros a las cinco cifras y serie, y 134 premios de 25.000 euros a las cinco cifras.

Lo + visto