Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La ONG Ven con Nosotros busca familias para acoger este verano a niños ucranianos en situación de vulnerabilidad - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La ONG Ven con Nosotros busca familias para acoger este verano a niños ucranianos en situación de vulnerabilidad

La entidad ha promovido más de 300 acogimientos de los que se han beneficiado más de 100 niños ucranianos en los últimos cinco años y más de 500 niños desde su fundación en 1996

Publicado

el

Ven con Nosotros, ONG dedicada a la ayuda a la infancia necesitada en Ucrania fundada a raíz del desastre del Chernóbil en Valladolid, busca familias que quieran acoger este verano a niños ucranianos. Los interesados pueden dirigirse antes del 7 de febrero a la entidad a través de su página web (www.venconnosotros.es), correo (ongd@venconnosotros.es) y teléfono (661 971 578).

Tras la imposibilidad de llevar a cabo programas de acogida en el año 2020, en 2021 la asociación logró organizar los de verano y navidad, a los que quieren dar continuidad este año. El nuevo programa de acogimiento de verano será el vigésimo sexto y con él buscan alcanzar las cifras previas a la pandemia.

Desde la fundación de la asociación, en 1996, más de 500 niños ucranianos han mejorado sustancialmente su salud física y emocional gracias a una mejor alimentación, al cariño de las familias españolas y a la atención sanitaria. Adicionalmente, y en algunos casos, el aprendizaje de un idioma como el español ha supuesto oportunidades inéditas para estos niños para quienes un nuevo idioma y la propia experiencia del acogimiento han supuesto mejores oportunidades en sus estudios y posibilitan salidas laborales cuando crecen.

La zona de donde provienen la mayoría de los niños ucranianos que las familias españolas acogen a través de Ven con Nosotros sigue siendo un área con muchas necesidades por tres factores clave que se solapan: los efectos del accidente de Chernóbil que continúan 36 años después; el impacto del conflicto bélico de los últimos años entre Ucrania y Rusia, y el efecto que el alcoholismo tiene en los más débiles.

Lo + visto