Connect with us

La palentina, Carla García Carrancio, entre las mejores estudiantes de España

Graduada en la Univesidad de León, estudió Biotecnología y ha sido sido seleccionada en la ‘Nova 111 List’

Publicado

el

La alumna de la promoción 2016-2020 del grado de Biotecnología de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Universidad de León, Carla García Carrancio, ha sido seleccionada por la red global que identifica a jóvenes de alto potencial, NOVA, entre los 111 estudiantes más brillantes de España y con mayores posibilidades de convertirse en líderes de la sociedad.

La ‘Nova 111 List de estudiantes’ dada a conocer por la red está integrada por los diez mejores perfiles de cada una de las once ramas académicas que establecen y entre ellos se encuentra la palentina Carla García, dentro de la selecta relación del área de ‘Healthcare and Biosciences’.

La estudiante consideró “un honor ser incluida en el listado”, ya que esta mención le permite “formar parte de la comunidad global de Nova, presente en más de 70 países y cuyos miembros pertenecen al tres de los perfiles más destacados de cada sector, porque su misión es conectar a jóvenes talentos con extraordinarias oportunidades profesionales”. El reconocimiento, según aseguró, le ha motivo a seguir esforzándose y a continuar su trayectoria en el ámbito de la industria Biofarmacéutica.

Lo + visto

Hoy cyl